La ilusión de un nuevo comienzo
- noraevento
- 9 feb 2015
- 3 Min. de lectura
Este post va dedicado a todas las personas que tienen un sueño, esas personas que por lo que sea se están planteando retos nuevos o emprender una aventura.
Este es el primer post de muchos, eso espero, en el que compartiré con todas vosotras y vosotros ideas, sueños, lugares, vestidos, detalles, accesorios, etc. todo lo que os haga falta para que vuestro día, el de vuestros hijos, sea perfecto. Cada semana os iré hablando de lo que se puede y no se puede hacer (o no se debe), vestidos de novia , de novio, de damas de honor, para comuniones. bautizos, flores, ramos, altares, iglesias... cada detalle que os podais imaginar tendrá lugar en este blog, para que cuando llegue el día podáis disfrutar al máximo.
La mayoría de este tipo de blogs van dedicados a mujeres pero los hombres también se preocupan por los detalles y por su aspecto ese día que todas esperamos salga lo más perfecto posible y ellos, sin entrometerse tanto o dejando al lado algunas de sus ideas o pensamientos, nos dejan a nosotoras escoger la mayor parte de las cosas para que estemos felices y contentas, por lo que en este blog hay sitio para ellos.
De todos modos esto será a partir de la semana que viene, hoy, como os decía al principio, lo dedico a los nuevos comienzos, que si habéis decidido casaros también es un principio, una nueva aventura juntos para compartir. Mi sueño, mi ilusión era hacer realidad los sueños de los demás, creando espacios y ambientes diferentes para cada persona para que disfrutara al máximo el tiempo de ese día (que sí se acaba muy pronto) sin ningún tipo de estrés o preocupación: si las flores estarán en su sitio a la hora, si la música sonará en los momentos adecuados, si la tarta llegará a tiempo, etc. Esas no son preocupaciones para tener ese día y por eso existen personas como yo que nos dedicamos a ello plenamente para que todo salga tal como estaba planeado.
Hace dos meses que ese sueño se cumplió, tengo mi propia empresa para hacer justo lo que siempre he querido hacer. Os muestro una foto de como estaba todo cuando empezamos a diseñar este sueño.

Este sueño se formó a base de mucho pensar y sopesar los pro y contras de una situación que no es maravillosa para la mayoría de la gente pero siempre tiene que haber esperanza y belleza en la vida y por mucho o poco que se pueda, tener hay que ser feliz y sobretodo pensar que siempre hay alguien en quien apoyarte. En mi caso esa persona fue mi marido. Como he comentado antes siempre quería hacer este trabajo y él lo sabía, hasta que llegó mi oportunidad y él estuvo ahí, a mi lado. No os penséis que fue fácil pero después de discursiones, enfados y opiniones contradicctorias ha nacido algo maravilloso, algo que llamamos "nuestro bebé" y que espero y deseo que crezca con todos vosotros, todos a los que ayudemos a "CREAR".
Me gustaría que todas las personas que vengan para contratar mis servicios vengan convencidos y se vayan contentos. El trabajo de una Wedding Planner no es sencillo, todas los detalles, búsqueda de diferentes proveedores y demás, que se tienen que hacer en una boda, se concentra en una persona con toda la carga que ello conlleva pero una pieza fundamental en la misma para que todo salga bien. Hay que tener mucha confianza con tu Wedding ya que debe haber una conexión especial y que plasme tus deseos con el máximo cuidado, como si fueran suyos. Esa es mi función, y haré lo que haga falta para que, los que confíen en mí, salgan satisfechos con mi trabajo.
Quiero terminar con una frase que me encantó desde el primer momento es " Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" de Walt Disney, es una frase muy sencilla pero totalmente cierta y yo la he hecho tan mía que la tengo en mi oficina en la pared y siempre, en todos los escritos acabo con ella y por lo tanto en todos los post que estemos juntos al final siempre la pondré (aunque la he modificado un poco).

Creo que es una de las frases más pequeñas pero a la vez más grandes y que abarcan más significado, por eso la considero que para mi trabajo, para mi día a día, es una de la que más se identifica conmigo.
Hasta la semana que viene.
Y como había dicho anteriormente ahí va:
"SI PUEDES SOÑARLO, PODEMOS HACERLO".
Comentarios